Varias imágenes del deportista español en el aeropuerto confirmaron ayer un secreto a voces: el tirador internacional participará en el reality Supervivientes 2022.

Los rumores en torno a este tema se convirtieron en un hecho a última hora del día de ayer cuando se vio a Yulen Pereira cogiendo un avión rumbo a Honduras, lugar donde se graba el reality. Para acabar de confirmarlo, durante el día de hoy Telecinco ha anunciado su participación como concursante de Supervivientes, así como el propio Yulen lanzando un mensaje y una publicación de agradecimiento a través de sus redes sociales. En este reality, como su propio nombre indica, los concursantes deben sobrevivir en una isla, durante un periodo de tiempo, en unas condiciones físicas adversas.

Este mismo fin de semana está programada la Copa del Mundo de espada de París, primera competición que se perderá el madrileño. Posteriormente, en junio se disputará el Campeonato de Europa de esgrima, en Antalya, y en julio el Campeonato del Mundo en El Cairo. El ranking olímpico hacia París 2024 no arrancará hasta el año que viene.

Esgrima – Noticias y calendario

Real Federación Española de Esgrima – Web Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.