A ocho días del comienzo del Circuito Mare Nostrum Swim Tour 2022, la RFEN ha hecho oficial la convocatoria del equipo nacional absoluto.

10 nadadores absolutos: 6 en categoría masculina y 4 en femenina, entre las que destaca Mireia Belmonte. Sin mínimas para Europeos y Mundial, el Mare Nostrum será un nuevo test en esta temporada de transición para la nadadora catalana. “Con trabajo saldrán las cosas“, ha declarado recientemente en una entrevista en el Diario AS.

Los entrenadores Olaf Wildeboer (CAR Sant Cugat del Vallès-Barcelona) y Robert Greenwood (CAR Blume Madrid) acompañarán a los nadadores en esta triple cita del ”Mare Nostrum”. El 21 de mayo comenzarán a competir en el Stade Louis II de Mónaco. El 25 de mayo regresarán a España para disputar el “Gran Premi Ciutat de Barcelona“, organizado por el CN Sant Andreu. La competición finalizará del 28 al 29 de mayo en el “Centre de Natation Arlette Franco” de Canet, Francia.

El equipo femenino absoluto lo componen: Mireia Belmonte (90, UCAM Fuensanta), Ainhoa Campabadal (03, CN Sant Andreu), Alba Herrero (02, CN Tenis Elche) y Paula Juste (CN Lleida).

En el equipo masculino estarán: Arbidel González (02, CN Santa Olaya), Aitor Machuca (03, Real Canoe), Marcos Martín (02, Real Canoe), Miguel Martínez (00, Real Canoe), Alejandro Villarejo (Real Canoe) y Pedro Sánchez (CN Tenis Elche). Mientras que el equipo femenino competirá en las tres pruebas, el masculino arrancará en el Ciutat de Barcelona, por lo que no asistirán a la cita inaugural de Mónaco.

Fuente: RFEN

Natación – Noticias y calendario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.