La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha anunciado a través de sus redes sociales que Pedro Martínez entra por Marcel Granollers en la convocatoria para la Copa Davis.

El tenista catalán, habitual en los partidos de dobles de la selección, ha sufrido una lesión de última hora que le impedirá participar en la eliminatoria ante Rumanía, que se disputará en Marbella entre el viernes y el sábado.

Tras dos semanas excelsas para el tenis español, con 4 títulos en menos de diez días, llega un enfrentamiento clave para el combinado nacional. El ganador de la eliminatoria conseguirá el billete para las finales de la Copa Davis.

Pedro Martínez ya compitió defendiendo a la selección en la ATP Cup del pasado mes de enero, jugando todos los partidos de dobles y, presumiblemente, en esta ocasión el tenista valenciano desempeñará la misma función. En la ATP Cup, Alejandro Davidovich, quien también está en la convocatoria para disputar la eliminatoria ante Rumanía, formó pareja en dos ocasiones con el mencionado Pedro Martínez, ganando ambos encuentros. Teniendo en cuenta este antecedente, posiblemente vuelvan a compartir pista ante Rumanía.

De esta forma, el equipo nacional estará compuesto por: Roberto Bautista, Pablo Carreño, Carlos Alcaraz (debutante), Alejandro Davidovich y Pedro Martínez.

Davis Cup Web Oficial

Real Federación Española de Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.