La selección masculina de tenis afrontará la final de la Davis Cup defendiendo el título logrado en 2019. Del 25 de noviembre al 5 de diciembre, un total de 18 países tomarán parte del evento en hasta tres sedes distintas.

Innsbruck, Turín y, de nuevo, Madrid, serán las tres ciudades encargadas de albergar las diferentes rondas de competición, quedando reservadas las semifinales y la gran final a la Caja Mágica de la capital española.

Esta misma mañana, la RFET ha hecho oficial el equipo con el que la selección competirá en apenas un mes. Roberto Bautista, Pablo Carreño, Marcel Granollers, Carlos Alcaraz y Feliciano López han sido los cinco elegidos, quedando fuera de la convocatoria Álex Davidovich y, por lesión, Rafa Nadal.

España afrontará la primera fase ante Rusia y Ecuador, con el objetivo de liderar el grupo y acceder directamente a cuartos de final. Cabe recordar que los ganadores de cada grupo obtendrán el billete directo a las eliminatorias, mientras que los dos mejores segundos de los seis grupos completarán la nómina de los ocho cuartofibalista

Real Federación Española de Tenis (RFET)

Copa Davis 2021 Web Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.