Con el inicio de la temporada a la vuelta de la esquina, ayer se filtraron unas imágenes que aumentan las esperanzas de ver a Rafa Nadal competir, no sólo en el Grand Slam de Australia (17-30 enero), sino también en el ATP 250 de Melbourne (3-9 enero).

El mallorquín, que dio positivo por coronavirus en su vuelta a España tras el torneo de Abu Dhabi, entrenó ayer con Dani Rincón, ganador del US Open junior en este 2020 y miembro de la Rafa Nadal Academy.

Según el medio australiano News Corp, el tenista español volará en las próximas horas a Melbourne para disputar el torneo que albergará esta misma ciudad la semana que viene. Este primer evento del año le servirá a Nadal para volver a meterse poco a poco dentro del ritmo competitivo tras su lesión y como preparación para el primer Grand Slam de la temporada.

Además, Craig Tiley, director ejecutivo de Tenis Australia, afirmó la semana pasada que Rafa estaría «seguro» en el Open de Australia. A día de hoy, todavía no hay ningún tipo de información filtrada directamente por el propio tenista o por su entorno. No obstante, las imágenes difundidas en las últimas horas indican que el regreso de Nadal a una competición oficial está cada vez más cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.