La Federación Internacional de Hockey ha confirmado esta mañana a través de sus redes sociales que el combinado español femenino ha sido admitido en la FIH Pro League.

Esta competición, que reúne a las mejores selecciones del ranking, lleva disputándose desde hace dos años, y en su tercera edición estarán presentes por primera vez nuestros dos equipos. El masculino, ya confirmado desde hace varias semanas, tratará de mejorar, con Max Caldas como nuevo entrenador, la irregular imagen mostrada la temporada pasada en la que se finalizó en última posición (9º). Por su parte, el femenino, ha sido admitido junto a India, recogiendo las últimas cuotas disponibles confirmadas hoy por la FIH. El combinado dirigido por Adrian Lock debutará en una edición de la FIH Pro League, tras no haber participado en las dos ocasiones anteriores. A pesar del buen juego mostrado en tierras niponas, nuestras RedSticks tuvieron que conformarse con llegar a cuartos de final en los Juegos Olímpicos, cayendo en la tanda de penaltis ante Gran Bretaña.

El próximo 4 de febrero tendrá lugar el debut de ambos combinados nacionales en la FIH Pro League 2021-2022; la selección masculina abrirá contra Inglaterra, mientras que la femenina jugará su primer partido ante Holanda. Pincha aquí para consultar toda la información relacionada con la competición y acceder en detalle a todos los rivales de nuestros equipos.

Real Federación Española de Hockey

Federación Internacional de Hockey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.