Gran sabor de boca nos dejó el triatlón el pasado fin de semana. Las 8 medallas alcanzadas en el Mundial de para-triatlón, el oro de David Castro en la Copa de Europa, y la el excelente actuación en el Campeón del Mundo Junior (con el título logrado por Igor Bellido y el bronce de María Casals), completaron un magnífico cierre de temporada internacional para nuestra selección.

Esta semana, la Federación Mundial, conocida como la ‘World Triathlon’, ha publicado en su página web el calendario detallado para el próximo año. El primer evento internacional se encuentra fijado en el mes de marzo, los días 12 y 13 con la Copa de Europa de Lievin. Ese mismo fin de semana está programada la primera World Cup en Miyazaki, Japón. España acogerá el 3 de abril la Copa de Europa de Melilla, mientras que el resto del programa de las Copas del Mundo se ha repartido en las sedes ya habituales, como Osaka o Arzachena. Valencia acogerá otra de las citas de las World Cup el 3 y 4 de septiembre. En cuanto a la temporada de las World Series, Yokohama representará la primera parada los dias 14 y 15 de mayo.

El Campeonato del Mundo de Relevos+Sprint se celebrará en Montreal (22-26 de junio), mientras que el Campeonato de Europa estará incluida dentro del evento multideportivo ‘European Championships’ el próximo mes de agosto.

Pincha aquí para acceder al calendario completo (Web Oficial ‘World Triathlon’)

Pincha aquí para acceder a las últimas noticias y próximos eventos de Triatlón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.