Esta semana tendrá lugar la 34º Final del circuito europeo, la cuál no contará con la participación de John Rahm (ganador de las ediciones de 2017 y 2019). Habiendo confirmado su ausencia por motivos personales hasta el próximo año, Rahm no formará parte de un equipo español en el que sí estarán Sergio García, Rafa Cabrera Bello y Adri Arnaus.

La mayor amenaza para alcanzar al golfista vasco es el estadounidense Collin Morikawa, actualmentr en segunda posición del ranking mundial a casi dos puntos de media de Rahm. Entre los candidatos a hacerse con el título aparecen el propio Collin junto a Billy Horschel, entre otros nombres destacados.

Aunque el americano se proclamara campeón en Dubai y, posteriormente, en el Hero World Challenge (torneo al que también está inscrito), no podrá rebasar a John en el ranking. De esta forma, el de Barrika sumará 7 semanas más en lo alto de la clasificación mundial hasta, mínimo, el 1 de enero de 2022, completando un total de 37 semanas consecutivas como número uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.