¡Novedades en la equipación deportiva de tenis! Joma y la Real Federación Española de Tenis han presentado hace pocas fechas la nueva colección oficial de nuestro equipo nacional. Así, este proveedor se ha convertido en espónsor técnico oficial de todo el tenis de la selección española de tenis. Sustituye en esta faceta a Luanvi, la marca que venía desempeñando este rol hasta la fecha.

En ViveSelección ponemos abrimos una nueva sección, por lo que, si quieres conseguir estas prendas, somos la mejor alternativa disponible. Esta equipación oficial incluye camisetas de tenis para mujer, hombre y niño, bermudas, polos y sudaderas que ya puedes comprar en nuestro e-commerce.

Características de la nueva colección

¿Cómo es la nueva equipación deportiva de España de tenis? ¿Qué novedades principales presentan, por ejemplo, sus nuevas camisetas de tenis para hombre y mujer? La innovadora colección RFET 2022 mantiene la apuesta de este fabricante por la calidad y las prestaciones tecnológicas. De hecho, esta ropa de tenis para mujer y hombre incorpora los más altos estándares de calidad, tanto en las prendas que lucirán nuestros internacionales como en las réplicas confeccionadas para el público general.

Dos son las principales aportaciones técnicas de esta equipación oficial:

  • Flatlock. Evita las rozaduras en las costuras, por lo que el confort del usuario aumenta considerablemente.
  • Micromesh System. Es capaz de mantener el cuerpo seco durante la actividad física, porque expulsa el sudor hacia la cara externa del tejido y, así, favorece la transpiración.

La nueva colección incluye camisetas de tenis, polos y otras prendas de manga corta, pantalones largos, shorts, sudaderas y chubasqueros, siempre elaborados con materiales de primerísimo nivel.

En el plano estético, el rojo y el blanco son los colores principales de estos diseños, que incorporan bonitos detalles rojos y navy a modo de ornamentos.

¡Ya disponible en ViveSelección!

En ViveSelección ya estamos comercializando estas prendas. ¡Antes de lo que crees podrás recibir en tu casa alguna de estas camisetas de España! Como sabes, siempre incorporamos novedades a nuestro catálogo: la última, la nueva equipación oficial de fútbol sala. ¡Échale un vistazo ahora!

ViveSelección – Web Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.