A falta de dos semanas para el inicio del Open de Australia, el misterio se ha resuelto. Novak Djokovic no está vacunado, lo que, en condiciones normales teniendo en cuenta las restricciones impuestas por el Gobierno australiano, se traduciría en la ausencia del serbio en el primer Grand Slam del año. Sin embargo, el nº1 del mundo ha anunciado en sus redes sociales que ha recibido una exención médica para poder competir en Australia.

En los últimos meses, dirigentes australianos habían incidido en la necesidad de recibir la vacuna para poder participar en la primera gira tenística de la temporada, remarcando, además, que no harían excepciones, algo que no se ha cumplido.

En estos momentos, falta por conocer si el serbio deberá pasar unos días en cuarentena o podrá entrenar desde su llegada a Australia. Lo que ya es seguro es que Novak Djokovic podrá defender el campeonato conseguido el año pasado y, además, superar a Nadal y Federer como tenista con más Grand Slams en la historia del tenis.

Grand Slam Australia Web Oficial

ATP Web Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.