El Centro de Alto Rendimiento de Madrid acogerá mañana jueves la primera cita multideportiva inclusiva de la historia. Denominados como ‘Juegos Inclusivos’, el evento reunirá a un total de 170 deportistas olímpicos y paralímpicos de renombre en hasta nueve disciplinas distintas.

Atletismo, bádminton, baloncesto en silla de ruedas, judo, natación, taekwondo, tenis de mesa, triatlón y rugby (deporte de exhibición) serán las modalidades que formen el programa de competición, el cuál está fijado desde las 16:00 hasta las 20:00 de la tarde. Felipe Reyes, Jessica Vall, Sara Andrés, Adrián Vicente, Michelle Alonso, Hugo González o Toni Ponce son algunos de los deportistas que formarán la parrilla de salida en esta innovadora iniciativa.

“Va a ser una competición en la que todos juntos pondremos de manifiesto los valores del deporte; todos saldremos ganando”

Fernando Carro, atleta olímpico Tokio 2020

Bajo un código reglamentario elaborado por las diferentes Federaciones, la Fundación Sanitas, el CSD, el COE y el CPE, las pruebas se llevarán a cabo entre distintos equipos con deportistas olímpicos y paralímpicos. Desde las 16:00 de la tarde, el evento se podrá seguir íntegramente en directo a través de Teledeporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.