Como ya avisábamos en septiembre, los JJOO de Invierno de este año se disputarán ante un aforo reducido.

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Pekín 2022 ha anunciado que la cita será a público cerrado salvo con limitaciones. Únicamente se permitirá la entrada de pequeños grupos de población local. La noticia ha venido acompañada de una serie de medidas para garantizar que la cita universal cumpla con las garantías necesarias.

La noticia no ha sorprendido a nadie. A finales de septiembre ya se adelantó que volvería el público a las gradas aunque únicamente tratándose de aficionados locales.

En apenas dos semanas – del 4 al 20 de febrero – está programada en Pekín la XXIV edición de los Juegos de Invierno. Unos 3.000 deportistas acudirán a la cita tras 4 complicados años de preparación, la cual se disputará ante público reducido. También se ha confirmado de nuevo que aquellos atletas no vacunados tendrán que guardar cuarentena de, como mínimo, 21 días. Por otro lado, los deportistas que sí lleguen inmunizados tendrán la obligatoriedad de convivir en una burbuja y respetar todas las medidas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.