La Federación Mundial de Triatlón ha confirmado de forma definitiva las fechas del Mundial de Relevos del año que viene. En Hamburgo, del 13 al 16 de julio, se celebrará el segundo de los dos Campeonatos del Mundo de Relevos clasificatorios para París 2024.

Esta habitual y anual cita en el calendario de la ‘World Triathlon’ es, además, clave en el inicio de este deporte en su camino hacia los próximos Juegos Olímpicos. El Mundial de Relevos de este año, programado en Montreal a finales del mes que viene, repartirá las primeras 2 plazas individuales directas para el país ganador en cada género.

De igual forma, el de 2023 hará lo propio en Hamburgo, en las fechas confirmadas esta misma mañana: del 13 al 16 de julio. La localidad alemana tiene un importante vínculo con la ’World Triathlon’ y adquiere suficiente experiencia como una de las principales ciudades en el mundo del triatlón. Hamburgo ya albergó, por ejemplo, el Mundial de Relevos de 2020, además de ser una parada fija en el calendario de las Series Mundiales desde 2009.

Triatlón – Noticias y calendario

‘World Triathlon’ (Federación Mundial de Triatlón) – Noticias y calendario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.