Carlos Alcaraz, baja de última hora en la Copa Davis tras dar positivo en COVID-19 dos días antes del comienzo de la competición, anunció ayer por la tarde que ha dado negativo en dos PCR realizadas en las últimas 48 horas. De esta forma, el joven tenista español empieza su pretemporada con vistas al primer Grand Slam del año en Australia.

Hoy traigo buenas noticias, he dado negativo en las dos PCR que he hecho en las últimas 48 horas, eso significa que puedo salir y volver a ver a familiares y amigos, y por supuesto volver a entrenar y preparar la temporada 2022

Carlos Alcaraz, tenista español

Alcaraz, que ha sido nominado al premio a mejor progresión de la temporada en la ATP, tiene previsto viajar a Melbourne el próximo 8 de enero, por lo que tan solo disputará un torneo en toda la gira australiana: El Open de Australia.

Recientemente, se conoció que, unido a las renuncias de Rafa Nadal y Marcel Granollers, no estará disponible para la ATP Cup, que se celebra la primera semana de enero. El principal motivo de su ausencia recae en la preparación para la primera gran cita del año, donde, además, debutará como cabeza de serie en un Grand Slam.

ATP Web Oficial

Real Federación Española de Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.