¡SIGUE MÚNICH 2022! Pincha aquí para más información, resultados y enlaces.

Acreditándose como uno de los mejores deportistas españoles del año. Así marcha la temporada de Asier Martínez: bronce mundial y, desde esta noche, actual campeón continental de los 110 metros vallas.

El atletismo español suma una nueva medalla en Múnich. El joven navarro le ha dado a nuestra delegación el segundo oro continental tras el de Miguel Ángel López. Por tan sólo una milésima frente al galo Martinot-Lagarde, Asier suma su primer título continental absoluto con, además, un nuevo récord de España Sub23 (13.14).

Una final marcada por una photo-phinish que quedará para la historia. Asier y Pascal, Pascal y Asier. Eran los dos grandes candidatos al título y ninguno de los dos ha decepcionado. Cerrando la tercera jornada de competición en Múnich, han ofrecido al espectador una carrera vibrante.

La espinita para el aficionado español quedará por el resultado de Quique Llopis. El valenciano, que al igual que Asier venció su semifinal, llegaba a Múnich recuperado de sus molestias y en un estado de forma asombroso. Un toque en la primera valla dejó al atleta español sin opciones de luchar por las medallas, concluyendo en una meritoria 7ª posición.

Con ellos, y junto al gran quinto puesto de Marcos Ruiz en la final de triple salto, España suma un total de catorce puestos de finalista en este Campeonato de Europa de atletismo. Además, el oro de Asier aumenta el botín de la delegación española en los European Championships de Múnich 2022 hasta los diez metales.

¡SIGUE MÚNICH 2022! Pincha aquí para más información, resultados y enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.