Orlando Ortega cambia de rumbo a pocas semanas de que comience la temporada invernal en atletismo. El subcampeón olímpico en Rio 2016, hasta ahora hospedado en Chipre, inicia una nueva etapa en el CAR de Sant Cugat.

Según fuentes de la propia RFEA y algunas imágenes en redes sociales, se ha confirmado hoy miércoles este nuevo camino de un Orlando que no acudió a su segunda cita olímpica por lesión.

Tras una compleja temporada marcada por las lesiones, Ortega pudo completar su rehabilitación antes de Tokio con éxito tras una luxación en tres dedos de su pie izquierdo el pasado mes de febrero. Sin embargo, el vallista de origen cubano no pudo defender la plata alcanzada en Brasil por unas molestias de última hora en tierras niponas.

Orlando se mantenía hasta ahora entrenando en Chipre a las órdenes de Antonis Giannoulakis. De nuevo, a menos de tres años de los Juegos de París y con el Campeonato del Mundo de Oregon programado para el próximo verano, el atleta español volverá a retomar los entrenamientos junto a su padre en el CAR de Sant Cugat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.